Divisas:



AA-SS-Playpens Juego de Valla de Madera Maciza gateando Valla de una Sola Pieza Valla de Juego para niños Cerca de Seguridad de Interior Valla de Madera Maciza Parque Infantil B07L9XVQHQ

€287.15  €103.16
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L9XVQHQ
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Parque de juegos plegable, se instala y se pliega en segundos, se ajusta cómodamente en una bolsa de transporte para facilitar el transporte
  • ★ El marco de metal plegable ligero viene completamente ensamblado y se despliega en segundos
  • ★ VERSÁTIL: Puede instalarse como un Parque de recreo independiente, montado en hardware o como Barrier Gate extra ancho para niños pequeños o mascotas. Puedes mantener a todos más seguros, justo donde los quieres.
  • ★ PUERTA ABIERTA: Uno de los seis paneles de esta puerta está equipado con una puerta abierta inteligente. Esto le permite moverse libremente mientras su hijo está abajo para una siesta. Ideal para cuando necesitas un acceso rápido para el tiempo de 'limpieza de juguetes'.
  • ★ SEGURIDAD FIABLE: fabricado con metal resistente y duradero para que pueda confiar en él para mantener su hogar, su familia y sus mascotas más seguros.


Descripción del producto

Color:180*200cm


▶ Nombre del producto: parque de bebés
▶ Escenas: el patio de juegos se puede configurar y desmontar, lo que lo hace perfecto para usarlo en casa, un día en el parque o un fin de semana en la playa.
▶ Contenido de la entrega:
1 × parque infantil bebé
▶ Tenga en cuenta:
-Debido a la medición manual, permitiendo una diferencia de 1-2CM.
- Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden provocar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real.
-Este producto no incluye bolas y juguetes dentro de la cerca, se debe comprar por separado, si es necesario.



Información de producto

Color: 180*200cm Detalles técnicos
MarcaAA-SS-Playpens
Color180*200cm
MaterialMadera