Divisas:

Abrebotellas de cocina Abrebotellas profesional Abridor de botellas de vino, Banda de abrebotellas multifunción integrada Tapón de vino rojo Vintage con abridor de botellas de cerveza-A 6x19cm Jar abr B07MRJB2HG

€86.55  €34.62
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MRJB2HG
  • 625 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Totalmente garantizado para evitar defectos de fabricación, el uso de recomendaciones es seguro, rápido y conveniente.
  • El abridor de botellas de vino con alas está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aleación de zinc y es extremadamente duradero. Su diseño inteligente con 2 alas te ayuda a quitar el corcho de la botella de vino en segundos. Coloque el abrebotellas en el corcho y gire la parte superior hasta que el gusano esté completamente insertado en el corcho. ¡Todo lo que tienes que hacer ahora es cerrar el ala y el corcho está fuera!
  • Versátil y conveniente, nuestro abridor de botellas de vino abrebotellas combina las funciones duales de la cerveza y el abrebotellas. Este abrebotellas tiene fuerza y ​​flexibilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia al óxido. También es fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento.
  • Nuestros abridores de botellas son compactos y compactos para facilitar su transporte y almacenamiento en los cajones de utensilios de cocina para lavavajillas.
  • Si usted es un camarero, un cantinero y un sommelier, un amante del vino o un amante de la cerveza, el abridor de botellas definitivamente será útil. Perfecto para veladas románticas o bebidas casuales en cualquier restaurante, bar o familia.


Descripción del producto

Tamaño:6x19cm(2x7inch) | Color:A

Tipo: Abridores

Característica: respetuoso del medio ambiente

Ya sea una botella de vino tinto o blanco, este Extracto de corcho manual facilita la activación del vino. Su diseño hermoso, con todas las funciones, tamaño, sensación y apariencia reflejan el diseño pensativo y la artesanía fina, lo que la convierte en la mejor opción para los servidores que trabajan en restaurantes que manejan grandes cantidades de vino. - Hecho de acero inoxidable resistente con un mango cómodo. - El abridor de botellas tiene fuerza y flexibilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia al óxido. - Diseño de engranajes gruesos, no es fácil de romper. - Sinfín de acero inoxidable, exquisito y robusto. - Ala ergonómica, mínimo esfuerzo, máximo efecto. - Diseño compacto y compacto para facilitar su transporte y almacenamiento. - El abrebotellas personalizado puede ser una tapa de cerveza abierta y otras tapas de refrescos. - Diseñado para familias, amantes del vino, camareros y camareros.

Tipo de abridores: Abrebotellas



Información de producto

Tamaño: 6x19cm(2x7inch)|Color: A Detalles técnicos
MarcaVfgbdtjn
Número de modelovfgbdtjn
ColorA
Peso del producto4,54 g