Divisas:



ANLW Doble Gafas de esquí al Aire Libre Hombres Mujeres Profesionales UV400 Snowboard Anti-Niebla Gafas de Nieve protección UV,Red B07KS8RHJM

€81.57  €34.33
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KS8RHJM
  • 845 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.UV índice UV400 Alcance: Material de marco Material de lente de marco compuesto de PC Material de marco de alta resistencia a los golpes, ultra resistente, de grado óptico, y proceso de recubrimiento más avanzado.
  • 2. Compatibilidad con el casco: las gafas de esquí son la mejor opción para quienes usan gafas y son compatibles con casi todas las formas de cascos. El diseño elegante y compacto hace que se vea perfecto para hombres, mujeres y jóvenes.
  • 3. Rendimiento confiable constante: el marco está hecho de material de TPU flexible de alta calidad y la lente antirreflejo es resistente a los rayones y al viento. Ofrece un rendimiento increíblemente consistente con una fiabilidad impresionante.
  • 4. Mirando el lado más brillante: si eres un entusiasta de los deportes de invierno, entonces comprendes cómo el reflejo del sol en la nieve puede distraer y ser peligroso. El vidrio Iridium consiste en un recubrimiento de óxido en la lente que le permite adaptarse a condiciones ambientales específicas como un día soleado o una tormenta de nieve. La saturación ayuda a regular el brillo, la reflexión y la absorción de la luz, lo que hace que la lente de las gafas protectoras (no sus ojos) absorba
  • 5. Estas sofisticadas gafas de invierno: harán que todos se centren más en lo bueno que eres en la moda que en los deportes de invierno. Ya sea que seas un conejito de esquí con estilo o un snowboarder que pueda destruir, estas gafas son un complemento perfecto para cualquier atuendo.


Descripción del producto

Lente de resina de seguridad anti-disturbios para PC anti-UV UV

Índice UV UV400 Alcance: Material de marco Material de lente de cuadro compuesto de PC alto Material resistente a los impactos, ultra resistente, grado antidisturbios de PC y un proceso de recubrimiento más avanzado

Bicicleta, deportes de motor, polea, esquí, escalada al aire libre, senderismo y otros deportes al aire libre. Espere.

Caracteristicas

Cilindro grande cara dos en uno imán antivaho espejo de esquí
Atributos del producto
Nombre: espejo de esquí magnético
Propósito: esquiar / montañismo / ciclismo
Lngredient: Lente: REVO recubierto
Hoja de espacio de PC Marco: TPU
Cinta espejo: silicona antideslizante.
Aviso amistoso
- No utilice los dedos ni un paño áspero para limpiar y limpiar la lente, ya que manchará la lente o reducirá la eficacia antiniebla.
- Mantenga las gafas en la bolsa o caja en lugar de mirar hacia el suelo o el escritorio.
- No utilice rimel u otra sustancia grasa en caso de que la lente se ensucie.
- Mantenga la ventilación de las gafas protectoras o use un secador de pelo para transpirar después de practicar deportes de nieve.
- Por favor, no limpie la lente interior, ya que reducirá la efectividad del antivaho.