Divisas:

benerini Marco de Fotos Doble Vertical de Aluminio Cepillado Satinado, Color Plateado – Mini Doble Imagen – Lleva 2 Fotos de 4 x 6,5 cm (Estilo Vertical) B01MRYNF5N

€114.53  €41.52
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01MRYNF5N
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Benerini - Marco de fotos vertical doble plegable de aluminio cepillado satinado de color plateado - 2 fotos de 1,5 x 2,5 pulgadas (4 x 6,5 cm)
  • Estilo K.
  • Color plateado.


Descripción del producto

Lleva 2 fotos verticales de 4 x 6,5 cm cada una detrás de las cubiertas de cristal. El mini marco de fotos es solo de pie. Las dimensiones totales del marco son de 13 x 9 cm, cuando está abierto y plano. El marco es de aproximadamente 12 mm de ancho todo el camino. La parte posterior del marco está cubierta en un material de efecto terciopelo negro y simplemente se desliza para que insertar fotos sea un proceso sencillo. El marco de fotos en miniatura tiene doble bisagra en el medio para que puedas colocarlo fácilmente y ajustarlo de la manera que prefieras cuando se sostiene solo, y también se pliega a la mitad para un almacenamiento conveniente/viaje. Por favor, compruebe que las dimensiones son lo que necesitas, ya que este es un marco de imagen muy pequeño.