Divisas:



BERGHT Negocios Mochila Portátiles Laptop Hombre Impermeable Antirrobo Puerto de Carga USB Inteligente Bloqueo de contraseña Al Aire Libre Adecuado para 15.6 Pulgada Portatil Mochila,Black B07M9S55ZW

€88.11  €30.73
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07M9S55ZW
  • 906 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Las mochilas de viaje para hombres tienen múltiples bolsillos independientes que pueden contener muchas cosas, como artículos para la universidad, artículos de viaje, ropa, papelería y cuadernos.
  • 2. Tamaño del material duradero: 11.8 * 5.9 * 17.3 (pulgada) Capacidad: 35L, adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles 13, 14, 15 computadoras portátiles con compartimentos separados.
  • 3. Cerraduras de puertas antirrobo y bisagras de doble corazón que protegen las billeteras internas del ladrón y otros artículos y brindan espacio privado.
  • 4. Carga USB y reflejo nocturno: con el cargador externo USB incorporado y el cable de carga incorporado, el reflejo de la luz nocturna en la parte frontal de la mochila garantiza la seguridad de todos los usuarios cuando la usan de noche o en la oscuridad.
  • 5. Un gran regalo: esta mochila táctica es un regalo práctico, pero lindo, para quienes gustan de las actividades al aire libre. Ya sea que quieras un romance o que te diviertas, esta bolsa de camping es un gran accesorio.


Descripción del producto

Estilo casual y creativo diseño USB.

  - ¿Hay algún artículo problemático al viajar o viajar? Deja que esta mochila portátil termine aquí.
  - Las mochilas informales antirrobo con puertos de carga USB y el diseño creativo de USB se usan generalmente para adolescentes, desde la escuela hasta el trabajo, para mantener su vida organizada.
  - Versátil para todas las ocasiones, a veces las mochilas de los portátiles se utilizan como equipaje, especialmente como bolsos de viaje.

Características: mochila antirrobo.
Color: negro, gris
Peso del paquete: 0,73 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 11.8 * 5.9 * 17.3 (pulgadas)
Contenido del paquete: 1 mochila portátil
Embalaje: 1x mochila, no incluye otros elementos, como energía móvil

Cómo utilizar un bloqueo de contraseña

Para establecer una contraseña personal, siga estos pasos:
1. Abra el candado (el número original es 0-0-0).
2. Empuje el manguito de ajuste en la dirección de la flecha.
3. Transfiera el número a la contraseña que necesita. Por favor recuerde su código.
4. Coloque el manguito de ajuste en la posición principal. La contraseña es válida.