Divisas:



CPZP Vela Hotel 3D Rompecabezas de Madera DIY Modelo Tridimensional Puzzle B07MC43TWC

€81.46  €32.54
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MC43TWC
  • 598 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [ Conveniente para la muchedumbre ] conveniente para las edades 12 +; Piezas ajustadas y apretadas que son fáciles de manipular.
  • [ Láser de corte ] fácil de quitar las piezas de la prensa de las hojas de madera cortadas por láser. Laser-cortó el material de madera de la capa, ninguÌ n tonxic, el tablero de madera amistoso respetuoso del medio ambiente, liso, todas las piezas es pre-cortó, que hace mirándolo trabajando y moviéndose aún más emocionante..
  • [ Conjunto de construcción completo ] es un kit de modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tengas miedo de confundirte en tantos detalles, sólo tienes que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de folleto en inglés..
  • [ Proyecto educativo significativo ] el modelo handcraft puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un rato agradable con su familia y amigos juntos, disfrutando del tiempo de ocio..
  • [ Maravillosos regalos ] perfecto para sus amantes, amigos, niños o miembro de la familia. La mejor opción para alguien que disfruta de aficiones basadas en artesanía. GRAN opción como regalos de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre.


Descripción del producto

Introducción del producto:
Material: madera
Categoría: 3D Puzzle
Peso: 0.64 kg
Piezas: 85piece
Tamaño del embalaje: los 23.4 * 37 * 2.4 cm
Edad conveniente: edades 12
Tamaño: L 21.3 cm
        W 20.2 cm
        H 29.2 cm

Características:
madera de alta calidad 1. Select, seguro y respetuoso del medio ambiente, corte de la precisión del laser, con las instrucciones de montaje
2. la diversión manual de bricolaje es interminable, ejercicio manos-en la capacidad, la imaginación del espacio, mejorar la memoria, la percepción de los gráficos, la observación
3. mejore la capacidad de interacción humano-computadora de los niños y aumente la interacción entre padres e hijos