Divisas:



C-Xka Mochila para portátil con Ruedas Mochila para universitarios, Mochila Escolar, Mochila para Negocios, Mochila con Ruedas Mochila con Ruedas B07GD1RJ6Q

€178.91  €74.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GD1RJ6Q
  • 972 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ tela Oxford 400D, duradera y fácil de limpiar, tirantes anchos gruesos, asa de algodón en la parte superior, bolsillo invisible con cremallera de la varilla.
  • ★ Ruedas no direccionales PP de alta densidad, parte inferior está protegida por el sistema reforzado para garantizar el equilibrio y una larga vida útil.
  • ★ Varilla de aleación de aluminio antióxido que se puede usar en días lluviosos.Agujeros dobles: la altura es ajustable con diferentes alturas de estudiantes. Pasó 10000 veces las pruebas de subir y bajar, dos veces más que otras barras.
  • ★ Solo 4 lbs, 20% más livianas que otras, La mochila rodante puede contener 30L, es adecuada para mujeres adultas, niños y estudiantes de tercer año.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema.Si necesita más mochila escolar, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:Purple

Las mochilas rodantes con ruedas utilizan varillas de aleación de aluminio antióxido, que están diseñadas con agujeros dobles, la altura es ajustable con diferentes alturas de los estudiantes.
Esta mochila rodante de 17 pulgadas es muy liviana, muy recomendada para estudiantes, mujeres para usar como mochila escolar o para viajar.
Consejo: Simplemente aplique un poco de cera a la varilla cuando no esté lisa.
El paquete incluye:
1 * bolso de escuela de la carretilla
Servicio postventa:
1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.
2. Si tiene alguna pregunta sobre esta mochila escolar, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.