Divisas:



DAN Cortapelos para Perro, Profesionales para Perros Gatos Mascotas, Recortadora para Perros Clippers para Animal Belleza B07G77GH3Z

€69.44  €25.37
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07G77GH3Z
  • 724 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Más suave Más eficiente: El potente motor incorporado de 3.7V ofrece una salida estable y suave para mejorar mucho la experiencia de corte. Le ahorrará mucho tiempo y energía a partir de ahora al usar nuestro cortapelos eléctrico.
  • 2. Súper impermeable: con calificación IP67 a prueba de agua, este cortapelos eléctrico para mascotas no teme la limpieza directa del agua. Las partes internas no se verán influenciadas por el agua durante la limpieza. Pero aclaramos que la máquina no se debe cargar cuando está en una situación húmeda debido a problemas de seguridad.
  • 3. Longitud de corte ajustable: Clipper eléctrico para mascotas equipado con 4 peines límite que de 3-12 mm. Además, la cuchilla está diseñada con un límite móvil para ajustar la longitud de corte de manera más flexible.
  • 4. Tiempo de trabajo total de 2 horas: nos aseguramos de que nuestro clipper pueda funcionar durante 2 horas después de una carga completa de aproximadamente 1.5 horas. Eso se adapta a la mayor parte de la duración del tiempo de trabajo, especialmente esta poderosa podadora de motor equipada.
  • 5. One Stone Two Birds: este cortapelos eléctrico para mascotas se adapta a diferentes perros y gatos, lo que significa que diferentes tipos de cabello son compatibles con él. No importa si el cabello es largo o corto, grueso o delgado, con curvas o recto, el cortapelos profesional para mascotas de BaoRun lo ayudará a lograrlo.


Descripción del producto

Presupuesto:

Potencia: 3.7V Efficient Motor

Tamaño: 6.5 x 2 in

Color: blanco y azul

Batería: Batería de litio recargable de 1000mA


Contenidos del paquete:

1 x Mascotas eléctricas Clippers

1 x cargador de CA

4 x Combs de límite

1 x cepillo limpio

1 x manual de usuario