Divisas:



EP-Toy Juguetes científicos experimentales, Fabricación de vehículos Manual Educativo Creativo para niños Bricolaje de Juguetes, Juguetes educativos B07MSK3RJJ

€130.35  €54.24
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MSK3RJJ
  • 955 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juguetes educativos: Mini "fabricación de vehículos", que inspira el espacio creativo ilimitado de su hijo, le permite comprender la estructura del automóvil, la habilidad práctica, el conocimiento mecánico, mejorar el interés científico y la habilidad práctica del niño, este es un enfoque y diversión para los niños. Juguete humano
  • El principio de uso: "fabricación de vehículos", a través del experimento de simulación, para hacer el auto y la estructura del auto =, al mismo tiempo restaurar el proceso de manufactura del auto real, permitirle sumergirse en la diversión del hecho a mano, Al mismo tiempo consigue sus propios juguetes.
  • Material: seguro y no tóxico, triple certificación de autoridad de seguridad, para que los niños no puedan ser lastimados cuando juegan y juegan, le permiten estar seguro de jugar y aprender
  • Uso: Adecuado para juguetes educativos para niños de 6 a 10 años (tenga en cuenta que debe ir acompañado de un adulto)
  • Regalo: Este es un juguete y una educación que les permite a los niños aprender habilidades mientras juegan, y mejorar su imaginación y habilidad práctica. ¡Este es un juguete extraordinario para niños!


Descripción del producto

Productos "Fabricación de vehículos": autopartes (cartón) + piezas de montaje + instrucciones
Tipo de educación: clase hecha a mano.
Certificado de seguridad: certificación profesional como EN71, ASTM, IS08124
Material: plástico ABS + Advantage, plástico
Juguetes educativos educativos: inspire a su hijo a crear un espacio creativo ilimitado, déjele entender la estructura del automóvil, los principios científicos, mejore el interés científico de los niños y la capacidad práctica, este es un juguete que lo hace concentrarse e interesante.
Decoración: no solo se puede usar como un juguete, disfrute de la diversión de armar bricolaje y, al mismo tiempo, puede comprender sus detalles y, al mismo tiempo, se puede usar como decoración de modelos decorativos en el hogar.
Nota: lea el manual para comprender el principio de funcionamiento de mini "fabricación de vehículos" cuando lo utilice. Por favor, no lo instale sin usarlo.
Debido al problema de la luz y el ángulo de disparo, el efecto real será ligeramente diferente de la imagen, y no afectará el uso y la apariencia. Por favor, utilice el objeto real como el estándar.
Nota: No se recomienda que los niños menores de 3 años jueguen solos. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto! !