Divisas:



HLDUYIN DIY Decorativo pequeño Rompecabezas de Madera Planta suculenta macetas de plástico con Agujero y Bandeja para la decoración casera,B B07MQ56DNZ

€74.67  €28.26
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MQ56DNZ
  • 865 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Bricolaje hecho a mano suculentas macetas pequeñas, vestir a su familia, respirar aire fresco y experimentar la decoración de ensueño de la naturaleza. La forma de dibujos animados hace que tu hogar se vea más hermoso!
  • 2. La práctica puede mejorar la imaginación, la creatividad, la observación y la capacidad de entrenamiento de los niños. Familia y amigos hacen modelos con niños. Diviértete y disfruta relajándote y cambiando tu tiempo aburrido en la noche.
  • 3. Ambos pueden ser utilizados como macetas y portaplumas. Retire la rebanada previa de la placa y arme el rompecabezas de acuerdo con nuestras instrucciones en inglés. ¡Estás muy satisfecho cuando ves los resultados!
  • 4. Hay una bandeja de plástico en la parte inferior y un pequeño orificio en la parte inferior, lo que mejora la respiración y el agua. El diseño de concreto es adecuado para cualquier tipo de plantas suculentas u otras plantas de cactus.
  • 5. Puede ser utilizado en interiores o al aire libre. Perfectamente decorado para cafeterías, librerías, salas de estar, bodas y habitaciones para niñas. La mejor opción para las personas que gustan de las manualidades y los pasatiempos, el mejor regalo para los padres que acompañan el crecimiento de sus hijos se recomienda para mayores de 8 años.


Descripción del producto

Produktbeschreibung:
Montagezeit: 2-6 Stunden
Empfohlenes Alter: 8+
DIY-Teile (alle im Bild gezeigten Zubehörteile enthalten)
LED-Licht
Detaillierte englische Anweisungen
Für eine optimale Verwendung müssen Sie Schere, Batterien und andere kleine Werkzeuge vorbereiten
Spiele deine Kreativität und Fantasie! Fühlen Sie sich frei, Ihre Position zu ändern, um Ihr Puppenhaus einzigartig zu gestalten. Sie können dieses schöne Vintage-Holzpuzzle als unglaubliches Stück Weihnachten, Geburtstag, Thanksgiving, handgefertigte Hobby-Liebhaber, Erwachsene, Jungen und Mädchen für ein über 10-jähriges Geschenk ins Büro oder zu Hause bringen.
Wenn Sie Fragen haben, kontaktieren Sie uns bitte rechtzeitig und wir geben Ihnen eine zufriedenstellende Lösung