Divisas:



HLDUYIN Mochila para Perro Portador portátil Bolso Viajero Viajero ABS Descompresión Mochila PU Transpirable Felpa Felpa Cingulate para la mayoría de Las Especies de Gatos,Pink B07L3DF2CG

€153.76  €67.06
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07L3DF2CG
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Cápsula espacial mochila para mascotas, puede llevar / mochila, al aire libre, deportes, viajes, multiusos. Fabricado en piel + poliéster, impermeable y resistente a la suciedad.
  • 2. Utilice la moda única visual para integrar los elementos hermosos y de moda en el uso de bolsas espaciales para mascotas.
  • 3. La ventilación y la ventilación, espacio grande, permiten que sus mascotas tengan más actividades gratuitas dentro de la bolsa, los diferentes materiales y las bolsas duras hacen que las mascotas estén incómodas.
  • 4. Hebilla fija para mascotas, incluso si la mascota revela su cabeza en la bolsa, ¡no te preocupes por huir!
  • 5. Carga: gato 5 kg, tamaño perro 5 kg: 37 * 18 * 32 cm, una variedad de colores y estilos para elegir, elija la mochila más cómoda para su mascota, ¡déjela acompañar todos los días!


Descripción del producto

Color:Pink

Descripción del producto:
Deje que sus mascotas se activen más libremente dentro de la bolsa, y las bolsas extra duras hacen que las mascotas se sientan incómodas
Exquisitos detalles: cubierta transparente, base antidesgaste, malla transpirable, control deslizante de alta calidad, refuerzo de precisión para la línea de automóviles
1. Visitar a un médico: la bolsa de mascotas puede traer una sensación de seguridad.
2. Tome el autobús: no tiene que sostener el autobús juntos, solo póngalo en la bolsa de la mascota.
3. Tome el metro: siempre hará que los pequeños se sientan particularmente emocionados, y no correrán en la bolsa.
4. Viaje: Caminando a través del agua de la montaña y observando el paisaje en el camino, no para el mundo, solo para los rebeldes.

Nuestra bolsa: los accesorios usan plástico ABS de grado alimenticio no es fácil de deformar ps. Paquete ordinario material inferior: los accesorios se deforman fácilmente con plástico PP
Nota: Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-3 cm. El tamaño correcto debe basarse en objetos físicos.

Adecuado para: la mayoría de las especies de gatos y Chihuahua, Yorkshire terrier, Pomerania, Maltés, Caniche, Papillon, Doberman en miniatura, Bichon Frise, Boston Terrier, Pug y otros animales pequeños.