Divisas:



JINPENGRAN Mochila Mochila portátil con Puerto de Carga USB Mochila de Negocios de Moda,Gray B07LDYF8B7

€103.88  €34.50
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07LDYF8B7
  • 887 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ LOTE DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y POCKEYS: Este producto tiene un compartimiento para computadora portátil separado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas, un compartimiento frontal con muchos bolsillos, una caja de lápices y un gancho para llavero para mantener sus artículos organizados y más fáciles de encontrar.
  • ★ DISEÑO DEL PUERTO USB: Esta mochila le brinda un puerto USB, puede colocar un cargador y un cable de carga en la mochila para facilitar la caminata. (Tenga en cuenta que esta mochila no suministra energía automáticamente, el producto no tiene energía ni cables.
  • ★ MATERIAL DE NYLON: el producto está hecho de nylon, impermeable, transpirable y resistente al desgaste, lo que puede reducir la carga de manera efectiva y garantizar que pueda usar la mochila de forma segura y duradera.
  • ★ CÓMODO Y ATRACTIVO: diseño cómodo de la parte posterior del flujo de aire, almohadilla de ventilación de múltiples paneles gruesa y suave para un respaldo máximo. Correas de hombro ajustables y transpirables que alivian la presión del hombro. Adecuado para todos.
  • ★ SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros servicios o productos, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, gracias por su interés en nuestra tienda, le deseo una vida feliz.


Descripción del producto

Color:Gray

★ LOTE DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y POCKEYS: Este producto tiene un compartimiento para computadora portátil separado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas, un compartimiento frontal con muchos bolsillos, una caja de lápices y un gancho para llavero para mantener sus artículos organizados y más fáciles de encontrar.


★ DISEÑO DEL PUERTO USB: Esta mochila le brinda un puerto USB, puede colocar un cargador y un cable de carga en la mochila para facilitar la caminata. (Tenga en cuenta que esta mochila no suministra energía automáticamente, el producto no tiene energía ni cables.


★ MATERIAL DE NYLON: el producto está hecho de nylon, impermeable, transpirable y resistente al desgaste, lo que puede reducir la carga de manera efectiva y garantizar que pueda usar la mochila de forma segura y duradera.


★ CÓMODO Y ATRACTIVO: diseño cómodo de la parte posterior del flujo de aire, almohadilla de ventilación de múltiples paneles gruesa y suave para un respaldo máximo. Correas de hombro ajustables y transpirables que alivian la presión del hombro. Adecuado para todos.


★ SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros servicios o productos, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, gracias por su interés en nuestra tienda, le deseo una vida feliz.



Información de producto

Color: Gray Detalles técnicos
MarcaJINPENGRAN
Número de modelo589-992
ColorGray