Divisas:



LBRVICTRY para Pareja Albornoz- Franela Suave Albornoz - 2 Bolsillos, CinturóN Y Cierre - Suave, Absorbente Y CóModo B07L5C19NZ

€92.28  €31.73
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L5C19NZ
  • 519 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ● Gran diseño: ya sea que esté listo para pasar una noche glamorosa o simplemente salir de la ducha, nuestras lujosas batas de toalla lo harán sentir bien. Es lindo y cómodo, se fija con una corbata.
  • ● Comodidad: nuestras batas de baño están diseñadas para brindarle lo último en comodidad, manteniéndolo cálido, cómodo y mimado, como en un hotel de cinco estrellas o en un lujoso spa.
  • Fibra de poliester
  • ● Calidad: solo usamos batas de toalla hechas de fibra de poliéster 100% ultraligera para maximizar la suavidad y el confort y garantizar la longevidad. Esto hace que nuestras batas de baño sean el mejor vestido para usar en la ducha, la ducha e incluso la piscina después de un día.
  • ● Finalmente: hacer que nuestras batas de baño sean cómodas es nuestra prioridad número uno, pero esta no es nuestra única prioridad, asegurando que nuestras ropas se puedan usar por mucho tiempo.
  • ● Regalo perfecto: ¿por qué no comprar nuestra hermosa bata para su dama o su amiga? Es el regalo de cumpleaños perfecto para el Día de la Madre, la novia, como regalo, incluso como regalo de Navidad.


Descripción del producto

Batas de baño unisex de terciopelo cálidas y suaves batas de longitud completa

Nuestras batas de baño están hechas de 100% poliéster y se mantienen calientes durante los meses fríos y descansan cómodamente en la casa durante los meses de invierno. También son ideales para un secado rápido sin sacrificar el confort. Ligero y resistente, con cinturones y bolsillos laterales para objetos pequeños.

● Características:
Premium 100% poliéster
No solo te sentirás bien, sino que también te verás bien.
Incluye 2 bolsillos y un cinturón.
Muy suave y confortable.
Calidad duradera - duradera
Fácil de mantener y lavable a máquina.
Disponible en 9 colores.

● Tenga en cuenta:
1. Tenga en cuenta que el color debe ser ligeramente diferente debido a la diferencia entre la luz y la pantalla.
2. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo.