Pau Bermejo / Chef La Casona de Pau Bermejo

Catalán, hijo de una humilde familia de carniceros proveniente de Sant Celoni. Mientras realizaba sus estudios en la escuela de hostelería de Manresa, fue ayudante en Can Fabes, del cual agradece en profundidad haber tenido de mentor a Santi Santamaria.

A una edad muy temprana deja la escuela para aprender de la mano de Gregory Gouldot 3 estrellas Michelin (Mónaco). Forjó su carrera en diferentes comunidades española como Barcelona, Gerona, Madrid, Valladolid, Ciudad Real, Tomelloso, Málaga, Granada, Mallorca; aprendiendo de unos magníficos Chefs y creando esa libretilla de la que ha conseguido una fusión con sus propias ideas culinarias para finalmente asentarse en Canarias.

De su cocina destacan esos apuntes catalanes donde se sienten los sabrosos caldos base, fusionados con la cocina tradicional canaria, revisada y actualizada, sirviéndose de los mejores proveedores locales.

Con una amplia experiencia en el sector hotelero de Canarias, posee una alquimia sin igual del manejo de escandallos, milimétricamente estudiados para ofrecer una cocina de calidad, aun en los panoramas más austeros en cuanto a presupuestos se refiere.

Ha participado en eventos gastronómicos de gran trascendencia para la promoción gastronómica de Canarias, cocinando codo a codo con Chefs de renombre como Rodrigo de La Calle o Quique Dacosta; ponente en Congresos de Gastronomía como Culinaria Tenerife, congreso regional del sector organizado por ACYRE Canarias.