Rubén Cabrera / Mentor Chef de Kevin Gutiérrez

Rubén cabrera siempre ha llevado una cocina más allá de los sabores tradicionales, con un excelente manejo de todo lo que respecta a caldos clarificados, un respeto y buen gusto al cocinar con géneros de alta calidad, los cuales, se ofrecen en el menú de La Cúpula, esta calidad complementa una cocina equilibrada, creativa, llena de técnica de avanzada, con una sazón que pocos logran dominar y combinar con esas técnicas, sin perder sabores originales como lo hace este cocinero tinerfeño, además un disfrute para nuestros ojos ya que todo lleva ese sello personal del chef, en lo referente al emplatado.

Este reconocido chef, ya es un referente en la isla y en el resto del archipiélago, tiene una cocina que representa el equilibrio entre la creatividad, el buen hacer en los fogones y los mejores productos de Canarias y el mundo.

Sobre el Mentor Chef, una inversión profunda en el futuro de jóvenes cocineros.
Con el apoyo la Asociación Cielo Mar & Tierra y con la filosofía firme de apoyar la evolución de los jóvenes talentos; dos Chefs de relevancia y alto grado creativo, compartirán, en calidad de voluntarios, su tiempo y su experiencia con los jóvenes que inician su aventura gastronómica.
En la la III Edición del Festival del Patudo Canario, dos estudiantes de cocina trabajaran 2 tapas en conjunto con su Chef Mentor. El mentor le facilitará el proceso creativo sugiriéndole alternativas en lugar de decirle qué hacer. Lo motivará a hacer su mejor trabajo, guiarlo, ayudarlo y llevarlo debajo de su ala para ofrecer a los visitantes, una explosión conjunta de sabores.