Divisas:



Sunsang - Cojín de lactancia ajustable rojo rosso B07DFD6WTM

€62.42  €28.44
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07DFD6WTM
  • 612 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 【Diseño ergonómico】: Diseñado con un énfasis en la ergonomía, le proporcionaremos una posición cómoda tanto para la madre como para el bebé. Durante la lactancia, puedes aliviar la carga en tu cuello y cintura. Utilizando este cojín liberará la carga en ambas manos.
  • ★ 【Tejido】: 100% algodón Relleno: 7D Pearl Cotton Sin formaldehído, sin agente fluorescente, sin alérgeno. No se deforma incluso si se utiliza durante mucho tiempo, y proporciona un apoyo estable entre el bebé y la madre.
  • ★【45 ° de lactancia científica】: 45 ° La lactancia materna se puede realizar. Evita que los bebés se asfixian o se vómitan. La sección de cesárea también es adecuada, será más conveniente cuando se amamanta.
  • ★【Mini almohada se puede quitar】 La mini almohada está incluida en la almohada de lactancia, reduciendo la carga en el brazo cuando se lacta. Se puede quitar y ajustar a una posición arbitraria. Debido a que es fácil cambiar la posición de lactancia, no se desliza ni se inclina el cuello.
  • Almohada multiusos: puedes utilizarla como ayuda para sentarse si el bebé crece un poco. Incluso cuando el periodo de lactancia ha terminado, puedes usarlo para varios propósitos. Es conveniente para llevar una siesta. Es una excelente cosa que todo el mundo en la familia puede utilizar para poner los brazos al leer o utilizar un ordenador personal.


Descripción del producto

Color:rosso

Sunsang - Almohada de lactancia ajustable para lactancia materna

Especificaciones del producto:
Tamaño: 60 x 48 x 10 cm.
Peso: 985 g.
Material: algodón + lana de perla.
Funda: 100% algodón.
Relleno: algodón 7D Pearl.



Información de producto

Color: rosso Detalles técnicos
Referencia del fabricantezhnlan467
Tipo de materialAlgodón
Pilas necesariasNo