Divisas:


Tablero infantil blanco y negro de madera de doble Caballete de pie magnético de lujo ajustable para niños Caballete de caballete plegable de doble cara con tablero de borrado en seco pizarra verde co B07M9Q3FZ4

€239.29  €91.73
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07M9Q3FZ4
  • 895 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Bo Tableros de doble cara y magnético】 El caballete de pintura de doble cara presenta dos superficies de dibujo diferentes para un espacio creativo más grande y más activo.
  • Magnetismo bilateral, placa magnética para mayores posibilidades de ampliar la imaginación de sus hijos
  • 【Altura ajustable y plegable】 Adecuado para edades 2-14, altura ajustable en el rango de 138 cm a 153 cm. Las patas ajustables le permiten cambiar la altura para satisfacer las diferentes necesidades de edad.
  • 【Madera de pino Premium】 Madera de pino de calidad, totalmente natural y segura, que es ecológica, inodoro, no tóxico, no metálico, sin pintura, saludable y seguro para sus hijos
  • 【Obsequios abundantes】 Cada pizarrón para niños viene con un juego de accesorios como lo muestra la imagen: el portarrollos de papel hace que sea fácil tirar del papel por los lados del caballete; el sujetapapeles en la pizarra verde agrega otra forma de crear


Descripción del producto

Tamaño:X2

Un caballete de madera bifuncional adecuado para aprender e innovar en casa, una pizarra blanca seca con tiza y pizarra, fácil de plegar.

¡Ejercite la capacidad práctica de su hijo, estimule el interés y la curiosidad de su hijo y conviértase en el regalo ideal de su hijo!

caracteristicas:

Tablero de borrado en seco en un lado, pizarra en el otro

Doble cara magnética

Doble cara para el doble de diversión

Fácil de limpiar paneles verdes / blancos con superficie lisa

La altura puede ajustarse de 138 cm a 153 cm según el crecimiento del niño para cumplir con los diferentes requisitos de altura y brindar años de uso.

La bandeja de almacenamiento inferior conveniente para almacenar los accesorios necesarios, como pintura, pinceles, marcadores, tiza y borradores en orden y mantenerlos al alcance de la mano.

Hay un clip de bisagra de metal en la pizarra verde

mantenimiento de crayones, marcadores, tizas, bolígrafos, borradores y más

Los imanes de letras y números están incluidos para ayudar a generar diversión creativa

* El tablero de dibujo de cada niño viene con un conjunto de accesorios como muestra la imagen *

Si encuentra algún problema en el proceso de pedido o después de recibir los productos, puede contactarnos en cualquier momento, le proporcionaremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.



Información de producto

Tamaño: X2 Detalles técnicos
MarcaYocobo
Número de modeloYocobo
Peso del producto11 Kg
MaterialMadera