Divisas:



XBYEBD Portabebés Ergonómico, 360 Grados Transpirable, Adecuado Para Bebés De 0 A 36 Meses, Four Seasons Universal, Portabebés De Algodón 6 En 1, Azul Estrella, Rojo De China (color : Star blue) B07MLDQ32N

€102.49  €35.75
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MLDQ32N
  • 629 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La correa se puede almacenar en un diseño para resolver fácilmente el problema de las bolsas grandes, los productos para bebés se pueden colocar en el taburete de la cintura, de manera fácil y conveniente.
  • Con una ventilación de 360 ​​grados, las correas después del desmontaje del tablero son más cómodas y transpirables, lo que permite al bebé sentir una comodidad transpirable de 360 ​​grados.
  • El panel trasero transpirable, seguro y cómodo, protege la columna vertebral y el tablero transpirable con doble protección de la cabeza y la tapa. Puede apoyar la cabeza del bebé para proteger el cuello. El diseño a prueba de viento y sombrilla le da más comodidad al bebé.
  • El tablero trasero desmontable puede satisfacer las diferentes necesidades de viaje del bebé, y el estilo del tablero se puede cambiar a voluntad.
  • Elegante y conveniente, cinturón de agua independiente, diseño de bolsa de botella de agua independiente, diámetro de bolsillo de aproximadamente 4-8 cm, conveniente para viajar, puede traer biberones, botellas de agua, paraguas y otros artículos, haciendo que el viaje sea más conveniente y simple.


Descripción del producto

Color:Star blue

Nombre del producto: portabebés

Material: Algodón

Color: azul estrella, rojo china.

Carga: aprox. 30 kg (sugerido dentro de 10 kg para uso en un solo banco)

Aplicable: 0-36 meses.

Para obtener más información, busque en nuestra tienda en el cuadro de búsqueda en la página de inicio.



Información de producto

Color: Star blue Detalles técnicos
Peso del producto998 g
Referencia del fabricanteXBYEBD0103
Número de productos1