Divisas:



Yinmiaomiao Foco De Luz Al Aire Libre Móvil Blanco del Copo De Nieve A Prueba De Agua para La Fiesta De Navidad del Día De Acción De Gracias De Halloween del Jardín De Paisaje B07K59TS2G

€59.74  €21.28
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07K59TS2G
  • 747 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Copo de nieve blanca en movimiento] Este proyector de copo de nieve mueve automáticamente de 7 a 7 copos de nieve blancos, que se muestran en las paredes o techos o en cualquier superficie plana. La distancia perfecta es de unos 7-10 metros, puede cubrir 16-24 metros cuadrados. Crea un ambiente puro y romántico.
  • [Alto brillo] Esta lámpara tiene cuatro especificaciones para las perlas de la lámpara de 12 W. Hay una clara diferencia entre las perlas de lámpara KOOT 12W y las perlas de lámpara tradicionales de 3W. Así que nuestro copo de nieve es de alto brillo.
  • [Mejor efecto de proyección] El área proyectada de la luz del copo de nieve depende de la distancia entre la lámpara y el plano de proyección. Cuanto mayor sea la distancia desde el plano de proyección, mayor será el área proyectada de la lámpara. Si el espacio de proyección es más oscuro, mejor será el efecto de proyección.
  • [Fácil de instalar y usar] La luz del copo de nieve viene con una base y una punta larga. La luz de proyección se puede colocar en el suelo. Con la estaca retirada, también se puede montar en una estructura con una abrazadera para colgar resistente y un cable de seguridad. . Coloque la luz aproximadamente a 10 a 15 pies de la superficie de proyección después de que se encienda la luz, es posible que deba ajustar la distancia para obtener los mejores resultados.
  • [Diseño resistente al agua y certificación UL waterproof El producto a prueba de agua es IP44 y el grado de resistencia al agua es IP65. Este copo de nieve ha sido aprobado por UL.


Descripción del producto

caracteristicas:
Adecuado para Navidad, Nochevieja, Día Nacional, etc. (Exhibición de luz navideña al aire libre, es genial hacer que el tuyo sea notable entre los vecinos).
Adecuado para cumpleaños, fiestas, etc. (cumpleaños de niños, es increíble hacer que se emocionen)
Adecuado para Eventos Importantes, Boda, Día de San Valentín, Propuesta, etc. (Para una boda, es una decoración perfecta para crear un efecto romántico).

Especificación:
Nombre del producto: 12W proyector de copo de nieve
Color de la lámpara: color blanco
Modo: autopropulsado
Material: carcasa de aluminio fundido.
Potencia: 12W (el efecto es más claro y la proyección está más lejos)
Fuente de alimentación AC: 100-240V / 50-60HZ
Alimentación DC: 12V / 1A
Producto a prueba de agua: IP65.
Fuente de alimentación a prueba de agua: IP44
Tamaño de la caja de color: longitud 17.5 * ancho 10.5 * altura 12.3cm
Peso del producto: 0.54kg

Paquete incluido:
1 x luz del proyector de Navidad
1 x adaptador de red
1 x espiga de tierra
1 x accesorios
1 x manual de usuario