Divisas:



YXXHM- Juguetes Educativos 110 Bloques Alfanuméricos Descompresión De Madera Niños Creativos Ilustración Extraíble Interesante B07GJDKJHX

€100.79  €43.70
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07GJDKJHX
  • 508 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los troncos naturales seleccionados, conservan el color natural de troncos.
  • Mano-pulió en varias ocasiones cuidadosamente, de modo que la superficie del pulidor de madera cruda, eliminando la necesidad del tratamiento de la pintura, juegue más seguro.
  • Una variedad de gameplays se utilizan para ejercitar la imaginación y la creatividad, ayudan a entender el sentido del espacio en el sentido de la forma y de la orientación, y fomentan la coordinación y la atención del mano-ojo.
  • El desarrollo de la energía de la voluntad de los niños y de la capacidad de la Asamblea se puede también utilizar como decoraciones para traer el juguetón de los niños.
  • Puro hecho a mano, diversión popular, cerebro del rompecabezas.


Descripción del producto

Nombre de producto: 110 bloques alfanuméricos
Edad conveniente: sobre 3 años
Peso del producto: 2.6 kilogramos
Desarrollar la capacidad espacial de los niños, el tacto y el equilibrio
En el proceso de hacerlo a mano, fortalecer el control del niño del objeto mediante el control de los músculos de la mano.
Según la función y la forma del bloque, observe la diferencia y mejore la capacidad del niño de distinguir y de pensar.
Mejorar la capacidad de los niños para cooperar en el proceso de construcción, mejorar sus habilidades de comunicación, y mejorar la confianza en sí mismo
Permita que los niños aprendan la cognición de las cosas, desarrollen el pensamiento lógico, entrenen la capacidad práctica, la coordinación del mano-ojo del tren, y promueva el desarrollo del niño en el proceso de montar
Enseñe a su bebé a entender correctamente una variedad de formas geométricas.
El color es obvio, estimulará la atención y la observación del bebé, permitirá que el bebé goce de la diversión de la niñez.
Refiera al surtido de varias formas en el álbum, usted puede ejercitar la capacidad práctica de su bebé, usted puede también dejar a su bebé jugar libremente, desarrollar la imaginación, y ejercer creatividad.
Haga bien las manos de su bebé, los ojos y la articulación del cerebro y haga que el pensamiento de su bebé sea más ágil.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYXXHM-
Número de modelo570-497