Divisas:



ZJEXJJ Bolsos de Mujer Bolsos de PU Bolsos Casuales Mini Mochilas de Cuero Anillos (Color : Green, Tamaño : One Size) B07KW3X3YP

€120.05  €57.33
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KW3X3YP
  • 937 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • // Bolsos de mochila, bolsos de hombro, hebilla oscura de hardware, con un diseño de botón a presión de botón decorativo, agrega la practicidad, la variedad y la variedad del bolso.
  • // Cremallera de textura, cremallera con herrajes, cremallera suave pulida a través de múltiples capas de pulido, alto brillo, suave.
  • // Exquisitamente cosida, magníficamente cosida, tridimensional, resistente, no muy dañada, resalta la calidad de la bolsa.
  • // Accesorios de moda, correas de bandolera con hardware de textura elegante, duraderos, duros y fáciles de dañar.
  • // Esta bolsa puede poner muchas cosas en ella, como teléfono celular, iPad, libro, billetera, lentes de sol, cosméticos, etc.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Green

- Mochila de cuero para mujer, se adapta fácilmente a libros, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas y otros elementos esenciales.
-Viene con bandolera extraíble que le permite llevarla como un bolso bandolera elegante. Es una bolsa ideal para viajes, deportes, viajes de negocios y la vida diaria.
- Es una mochila muy buena para el uso diario y para viajes desde y hacia la oficina / escuela / biblioteca / universidad ...
- Es un gran regalo para tu novia, esposa, madre ...

Cómo mantener la mochila de cuero:
- El bolso de cuero siempre se debe colocar en un lugar fresco y seco.
- Limpie el cuero limpiando con un detergente especial para el cuero en lugar de un remojo con agua, se seca naturalmente sin exponerse a fuentes de calor ni a la luz solar directa.
- Evite la contaminación química que podría causar decoloración o manchas.
- Mantenga todos los accesorios metálicos lejos de la humedad y limpie con un paño seco para mantener la apariencia.

Notas:
- Por favor, permita poca diferencia de color debido a la diferente cámara, pantalla o entorno de luz.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.