Divisas:



ZYX Guantes de Dientes de bebé, el Mejor Auto-calmante bebé Teether Juguete, Alivio del Dolor de chupar los Dedos, Adecuado para 3-12 Meses bebé,Green B07LF6V9HK

€63.86  €21.99
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07LF6V9HK
  • 592 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El silicón libre de la categoría alimenticia hecho del bisfenol a-este gel dental BPA-libre es FDA y CE certificado. El material libre de BPA protege a su bebé de todas las bacterias dañinas y es fácil de limpiar y secar. Se puede poner en la lavadora y secadora..
  • ¡ Deja que tu bebé Controle sus dientes! Un juguete dental que utiliza inteligentemente su instinto natural para masticar sus manos. Ideal para los bebés que no pueden sostener la gutapercha tradicional, su diseño ultrafino los hace ideales para llevar alrededor..
  • Es muy útil para el dolor de muelas y arañazos faciales, y también ayuda a prevenir las úlceras del pulgar; el bebé inmediatamente sentirá este efecto! Proporciona un gran confort instantáneo para su bebé, allanando el camino para bebés más felices, menos irritantes e independientes.
  • ¡ Lavable a máquina, para asegurar que los dientes de su bebé estén limpios y libres de moho! El silicón libre de BPA protege las manos pequeñas del secado y previene la saliva. Los detalles cosidos cuidadosamente y las correas ajustables del velcro mantienen sus nuevos guantes seguros y cómodos en las manos de su bebé.
  • Calidad after-sales: proporcione el servicio after-sales de la calidad para cada comprador. Nuestro propósito, si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto sí mismo, usted puede entrarnos en contacto con por el email, nosotros responderá en tiempo, le dejamos la compra asegurada del 100%


Descripción del producto

Color:Green

Tipo de proyecto: guantes y manoplas
Composición del material: silicón de la categoría alimenticia
Tamaño del guante: 7x2x10cm
Color: azul, gris, verde, rosado, rojo, amarillo
Género: unisex
Material: material de la categoría alimenticia
Función: este guante puede masajear las encías de su bebé, aliviar el dolor de diente y proteger las manos de su bebé de la saliva y la masticación.
Limpio: fácil de limpiar y se puede colocar en lavadoras y secadoras.
Una cinta mágica que impide que los guantes se caigan



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaZYX
Número de modelo162-196
ColorGreen